martes, 17 de febrero de 2015

¿Quieres formar un Grupo de Pacto de Discipulado en tu iglesia?

Rev. Mark Wethington en el Instituto de Estudios Wesleyanos -Latinoamérica

Los Grupos de Pacto de Discipulado son parte indiscutible de la identidad wesleyana y, como ya hemos visto en un post anterior, fue de uno de los espacios para fortalecer el naciente movimiento Metodista, además de contribuir con el crecimiento espiritual de sus miembros. En un segundo post acerca del tema, vimos algunas de sus características más importantes, cómo funcionan, cuál es su dinámica e incluso qué cosa no son los Grupos de Pacto de Discipulado.

Si estás interesado en formar en tu iglesia Grupos de Pacto de Discipulado, queremos compartir contigo una gran noticia: el Instituto de Estudios Wesleyanos - Latinoamérica está organizando el taller Formación de Grupos de Pacto de Discipulado, dirigido a pastores y líderes laicos interesados en conocer e iniciar en sus iglesias esta práctica de la tradición wesleyana.

El taller se desarrollará el próximo 7 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el local del Instituto de Estudios Wesleyanos - Latinoamérica, sito en Av. Andrés Rázuri 327, Maranga, San Miguel. El facilitador será el Rev. Mark Wethington, presidente de Wesley Heritage Foundation, ministro ordenado en la Iglesia Metodista Unida; PhD. en Duke University. 

Se brindarán materiales de trabajo y refrigerio. Los participantes obtendrán constancias de participación. Para mayor información escribir a instituto@iew-la.org.



No hay comentarios:

Publicar un comentario